InicioContactarSobre nosotrosRutas GuiadasComentarios




Recomendados: Turismo en Cuenca - Cuenca - Hotel MiDama
 
Ruta Gastronómica por la Alcarria Conquense
Partimos de Cuenca ciudad en dirección a la Alcarria conquense. Recorriendo el Valle de Río Mayor llegamos a Caracenilla, donde visitaremos una fábrica de queso manchego, la famosa y conocida Fábrica de Quesos “La Ermita”, degustando dos de sus más afamados productos.

Tras abrir boca con el queso, y ver un puente romano en las cercanías, comeremos en un mesón típico de la zona, gastronomía popular para el placer de nuestros clientes.

Después de comer nos dirigimos a Huete, capital de la Alcarria conquense, donde realizaremos una visita exclusiva a la antigua Iglesia de San Pedro, lugar privilegiado dentro de esta capital monumental, con sus vistas desde la torre, y su propio enclave interior con la muralla y la antigua ronda de vigilancia de esta antaño importante ciudad.

Como colofón realizaremos una visita guiada a la tan afamada bodega Pago Calzadilla, disfrutando de su entorno y su parte de sus tan apreciados caldos.

Terminamos la excursión de regreso a Cuenca con coloretes en las mejillas y disfrutando del paisaje hasta llegar a la misma capital de nuestra provincia.

Información y reservas

  • Precio 50 Euros por persona, visitas guiadas, degustación y comida.
  • Salidas todos los días excepto martes y domingos.

Reserva de rutas

Otros medios de reserva:
  • Teléfono: 655 59 93 02 / 620 15 45 38
  • Correo electrónico: